Instalación de Cerraduras y Cerrojos de Seguridad
SERVICE OVERVIEW
Cerraduras y Cerrojos de seguridad
Mantener seguro nuestro hogar o nuestro negocio no solo depende del tipo de puerta que tengamos instalado. Una puerta debe tener instalada una buena cerradura o cerrojo de seguridad que refuerce la seguridad, y una de las partes más importantes de la cerradura es el bombillo. Además de importante es una de las partes que los ladrones intentan atacar en primer lugar para abrir una puerta. Para evitar que una cerradura sea vulnerable es imprescindible que esté dotada de un bombillo de seguridad.
Que es un bombín de seguridad?
Con un bombillo de seguridad en tu cerradura estarás reforzando la primera barrera con la que se van a encontrar los ladrones si intentan forzar la entrada a tu casa.Cambiando un bombillo convencional por uno de seguridad estarás multiplicando considerablemente la capacidad de protección que te brinda tu cerradura. Además no necesitas cambiar la cerradura entera, solo necesitas cambiar el bombillo para añadir ese plus de seguridad a tu hogar.
Existen distintos niveles de seguridad en los bombines: de seguridad antibumping, de seguridad antitaladro, de seguridad antimordaza y de seguridad antiganzua. También existen modelos que combinan una o varias de estas prestaciones haciéndolos todavía más seguros e inviolables. Los bombillos de seguridad están pensados, según el modelo que elijas, para soportar golpes, ganzúas, taladros o tenazas, o todos ellos, sin permitir que se abra la cerradura. En ocasiones no es necesario cambiar la cerradura completa para incrementar la seguridad de tu puerta; tienes la posibilidad de instalar un cerrojo extra como cerradura de apoyo, y así aumentar la seguridad de tu casa.
Qué es un cerrojo?
En cerrajería, un cerrojo se refiere a una cerradura adicional, que se sobrepone o se integra en la puerta. El frente del cerrojo, que es donde entra la barra cada vez que lo cerramos, también es de sobreponer en este caso sobre el marco de la puerta. Existen muchos tipos de cerrojos siendo los más conocidos los cerrojos LINCE y los FAC. Nosotros recomendamos siempre instalar cerrojos de alta seguridad anti-bumping y anti-impresión (anti-impressioning).
También es común instalar cerrojos cuando queremos proteger una puerta de trastero. Siempre teniendo en cuenta el tipo de puerta qué es y su vulnerabilidad ante una intrusión. Por norma general, instalar un nuevo cerrojo aumenta la seguridad de ese acceso a tu casa o empresa. Lo mejor es que te asesores por profesionales, en Cerrajería DelArco lo hacemos sin compromiso y evaluando cada caso concreto.
Instalamos todo tipo de cerraduras y cerrojos para mejorar la seguridad de las puertas de casas y empresas. Además desde Cerrajería DelArco, te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción. Contamos con un amplio catálogo de marcas de cerrojos de seguridad para cualquier puerta: exterior o interior, ya sea una puerta de paso o de la entrada. También tenemos e instalamos cerrojos de seguridad para puertas acorazadas y blindadas. El material de la puerta no supone un problema, porque podemos instalar cerrojos y cerraduras en puertas de aluminio y de madera. Si deseas poner un cerrojo de seguridad en una puerta sin llave, también es posible, así como en ventanas.